Monitorea toda

tu operación móvil

Ofrece cumplimiento y puntualidad en todos tus servicios

Incrementa la productividad de tu compañía gracias a una óptima gestión de las solicitudes de servicio con una respuesta oportuna por parte de un especialista en campo, utiliza la geo-referenciación para hacerlo y ofrece un servicio mucho más eficiente a tus clientes.

Optimiza tiempo y costo operacional en campo

Ten claridad de cuánto dinero y tiempo está utilizando tu equipo en campo en desplazamientos. Controla el ciclo de vida de las órdenes y administra los servicios en su totalidad: desde la programación hasta su ejecución y cierre.

EXPLORAR MÁS

Resuelve tus casos en la primera visita

Envía al personal indicado, con la información y herramientas necesarias para resolver un caso en su primera visita. Asigna de forma automática un responsable en campo, conoce las características del caso en trámite desde un dispositivo móvil y verifica los repuestos necesarios para brindar la asistencia requerida.

EXPLORAR MÁS

Optimiza tu gestión de solicitudes de servicio usando georreferenciación

Incrementa la productividad de tu compañía gracias a una óptima gestión de las solicitudes de servicio con una respuesta oportuna por parte de un especialista en campo, utiliza la geo-referenciación para hacerlo y ofrece un servicio mucho más eficiente a tus clientes.

mockup-consola-fieldservice
Ordenes
icono-field-5

Órdenes de trabajo

Crea ordenes de trabajo, identificando al cliente que la solicita, el servicio requerido y la descripción general del trabajo a realizar, las cuales serán asignadas automáticamente al especialista más indicado.

EXPLORAR MÁS

Dashboard
icono-field-4

Dashboard

En este módulo es posible visualizar una gráfica de capacidad versus trabajo real, con un conjunto de filtros adicionales, que le permitirán al monitor tomar decisiones de negocio respecto al comportamiento de atención de las órdenes de trabajo.

EXPLORAR MÁS

Inventario
icono-field-3

Inventario

En todos los casos es importante tener la referencia del lugar en el que se encuentra un elemento de inventario y saber su ubicación exacta. Con este fin se creó el módulo de inventarios, que permite relacionar partes a lugares. Los repuestos pueden estar en bodegas de la empresa, pueden ser entregados a los especialistas o darse de alta por daños o entregas a los clientes.

EXPLORAR MÁS

Reportes
icono-field-2

Reportes

La herramienta cuenta con un conjunto de 6 reportes preconfigurados que permiten obtener información de las órdenes de trabajo, costos, tendencias de los servicios, cumplimiento e información de los especialistas en campo.

EXPLORAR MÁS

Alertas
icono-field-1

Alertas

El monitor tendrá una notificación visible en la pantalla cuando no se cumplen los acuerdos de nivel de servicio a un cliente en una orden de trabajo.

EXPLORAR MÁS

Conoce porqué nuestros clientes nos prefieren

logo-dian-ce

“Gracias a Aranda Software, hoy contamos con una herramienta que nos permite tener el control de la situación real de todos nuestros servicios a nivel nacional, estadísticas, etc.”

Claudia Patricia Bernal Rivera

Coordinadora de Soporte Técnico a Usuarios

logo-redeban-caso-exito2

“Con Aranda Service Desk hemos logrado cubrir casi el 100% del registro de todos los casos que llegan a nuestro centro de soporte, sean de origen interno o externo.”

Valentín Echeverry

Vicepresidente de Tecnología de Redeban Multicolor

Envía siempre al mejor especialista para atender un servicio en campo

Cuenta con toda la información que necesitas para dar la mejor atención a tus clientes y garantizarles cumplimiento y satisfacción a la vez que reduces costos operacionales de tu operación en campo.

Aranda Field Service

Te brindamos asesoría para que mejores tus servicios con nuestras soluciones

*Nombre y Apellido

*Correo electrónico corporativo

*Compañia

*Nit /Código de la empresa

*Cargo

*Télefono

*Ciudad

Al enviar sus datos autoriza expresa y voluntariamente a Aranda Software para que utilice, recolecte, retenga, procese y, en general, le de tratamiento, tanto electrónico como manual, con fines comerciales a los datos suministrados, para recibir información de producto, novedades y noticias, así como para transferir dicha información a terceros; de acuerdo con los propósitos determinados en su Política de Privacidad y Tratamiento de Datos Personales. Lo anterior dando cumplimiento a la ley 1581 de  2012 de Protección de Datos.

 

Empiece a escribir y presione Enter para realizar la búsqueda

Top