aranada-power

Gestiona de forma centralizada las políticas de energía de tu organización.

Reduce tus costos controlando el consumo eléctrico para las estaciones de trabajo de tu organización, permitiendo ahorrar dinero y generación de CO2 mientras proteges el medio ambiente.

05b-Politicas_energia

Conoce en tiempo real el consumo estimado de energía

Conoce en tiempo real el consumo estimado de energía, dinero y cantidad de CO2 generado por los dispositivos monitoreados por APWM, mediante indicadores gráficos que ofrecen una visión general y clara sobre el consumo de energía; logrando establecer el impacto ambiental del consumo, cuantificar el ahorro conseguido en dinero y la disminución de emisiones de CO2.

Políticas de Energía

Establece las acciones para configurar el rendimiento y estado de las estaciones de trabajo de tu organización. Una política incluye características de ahorro de energía definidas en tiempos programados para ejecutar tareas como apagar monitores, suspender discos duros, suspender equipo o para entrar en modos de hibernación o reinicio del sistema.

05c-Politicas_energia_programador

Tipos de licenciamiento para el uso de Aranda Power Management

Estación de Trabajo: Este tipo de licenciamiento es usado cuando se requiere instalar un agente en cada una de las estaciones de trabajo del cliente para monitorearlas.

Concurrente: Este esquema se administra según la disponibilidad de licencias adquiridas y el acceso de especialistas a la aplicación, depende de la liberación de cada licencia para un nuevo ingreso.

Complementa la gestión de tus servicios con todas soluciones

Aranda

Service Management

Garantiza la satisfacción de tus usuarios con una atención más oportuna y menores tiempos de respuesta gestionando tus casos desde un único punto de contacto.

EXPLORAR MÁS

Aranda

Security Management

Protege tu activo más valioso contra ataques externos y robo de datos, eliminando las vulnerabilidades del sistema en los dispositivos de tu red corporativa.

EXPLORAR MÁS

Aranda

Mobile Services

Monitorea toda tu operación móvil, controla el ciclo de vida de las órdenes y realiza el seguimiento detallado de los servicios del trabajo en campo.

EXPLORAR MÁS

Te brindamos asesoría para que mejores tus servicios con nuestras soluciones

*Compañía

*Nombre y apellido

*Cargo

*Teléfono

*Correo electrónico corporativo

*Ciudad

Al enviar sus datos autoriza expresa y voluntariamente a Aranda Software para que utilice, recolecte, retenga, procese y, en general, le de tratamiento, tanto electrónico como manual, con fines comerciales a los datos suministrados, para recibir información de producto, novedades y noticias, así como para transferir dicha información a terceros; de acuerdo con los propósitos determinados en su Política de Privacidad y Tratamiento de Datos Personales. Lo anterior dando cumplimiento a la ley 1581 de  2012 de Protección de Datos.

 

Empiece a escribir y presione Enter para realizar la búsqueda

Top