adm-delivery-2019

Distribuye de forma centralizada la instalación de software y archivos en tu red corporativa

Realiza la instalación del software requerido en tu organización de forma desatendida y sin interferir en la productividad de los usuarios, reduciendo los costos de desplazamiento.

delivery-device-2

Simplifica la gestión de tu infraestructura tecnológica

Programa la distribución e instalación automática del software y archivos en forma centralizada mediante la configuración de paquetes estandarizados y autoajustables. Nuestra solución organiza y planifica las tareas de instalación de software con la generación de proyectos, la definición de paquetes de instalación, la creación y acceso permanente a un catálogo de software para descargar los instaladores autorizados.

Reduce tus costos y optimiza tus recursos

Efectúa tareas de administración de su infraestructura IT, tales como: implementación de aplicaciones nuevas, transferencia, ejecución de archivos y desinstalación de software no autorizado, reduciendo considerablemente de los tiempos requeridos para desplegar software.

device-delivery

Integración nativa con Aranda Query Manager

Accede a reportes personalizados e indicadores gráficos en tiempo real, analizando el comportamiento de los procesos de IT, facilitando la toma de decisiones y la mejora continua de tu organización

EXPLORAR MÁS

Complementa la gestión de tus servicios con todas soluciones

Aranda

Service Management

Garantiza la satisfacción de tus usuarios con una atención más oportuna y menores tiempos de respuesta gestionando tus casos desde un único punto de contacto.

EXPLORAR MÁS

Aranda

Security Management

Protege tu activo más valioso contra ataques externos y robo de datos, eliminando las vulnerabilidades del sistema en los dispositivos de tu red corporativa.

EXPLORAR MÁS

Aranda

Mobile Services

Monitorea toda tu operación móvil, controla el ciclo de vida de las órdenes y realiza el seguimiento detallado de los servicios del trabajo en campo.

EXPLORAR MÁS

Te brindamos asesoría para que mejores tus servicios con nuestras soluciones

*Nombre

*Apellido

*Correo electrónico corporativo

*Télefono

*Empresa

*Tamaño de la empresa

*Cargo

*País

Al enviar sus datos autoriza expresa y voluntariamente a Aranda Software para que utilice, recolecte, retenga, procese y, en general, le de tratamiento, tanto electrónico como manual, con fines comerciales a los datos suministrados, para recibir información de producto, novedades y noticias, así como para transferir dicha información a terceros; de acuerdo con los propósitos determinados en su Política de Privacidad y Tratamiento de Datos Personales. Lo anterior dando cumplimiento a la ley 1581 de  2012 de Protección de Datos.

 

Empiece a escribir y presione Enter para realizar la búsqueda

Top Contáctanos