La infografía «El futuro del Service Desk» al mejor estilo de «Volver al futuro» pone en contexto el poder de la tecnología móvil y social, que está causando que los departamentos de IT replanteen la forma en que ofrecen sus servicios, ahora y en el futuro.

 

Las Mesas de servicio de IT son otra parte de la empresa que se ve afectada por el rápido crecimiento de traer su propio dispositivo al lugar de trabajo (BYOD). En un mundo rápidamente cambiante, los usuarios finales conocedores de la tecnología, cada vez se impulsan más por la tecnología móvil y los canales de medios sociales. La importancia de la experiencia del usuario a la hora de optimizar las soluciones de atención al cliente no puede ser ignorada, las redes sociales y el dispositivo móvil seguirá creciendo, el autoservicio y opciones de soporte virtual para Centros de Servicio de IT son cada vez más claves para una solución de una mesa de ayuda con éxito.

Pensando en el presente y en el futuro Aranda Software presenta su solución móvil de mesa de servicio: Aranda Service Desk Mobile, ahora sus especialistas y clientes finales gestionarán los casos desde sus dispositivos móviles, permitiendo que su empresa cumpla a cabalidad con sus acuerdos de servicio e incremente los niveles de satisfacción de sus clientes en el proceso. Conozca más de Aranda Service Desk Mobile aquí.

Fuente

Entradas recomendadas