Educación y tecnología con éxito

Gracias a los avances tecnológicos la Universidad se está volviendo mucho más abierta y accesible a los alumnos. Los procesos de educación están siendo revisados de la mano de las nuevas tecnologías.

Los tiempos cambian y la sociedad evoluciona gracias a las nuevas tecnologías. Estas herramientas se están empleando en el ámbito universitario también. Los estudiantes pueden seguir los cursos con mayor libertad gracias a ellas.Las nuevas tecnologías son capaces de auxiliar de manera automática a los alumnos. La Inteligencia Artificial puede hacer frente a las preguntas de los alumnos frente a un tema. Los dispositivos móviles cada día son más utilizados.

Por esta razón las instituciones educativas no pueden dejar a un lado sus recursos IT ya que estos deben estar alineados con las prioridades estratégicas de la institución para brindar un mejor servicio a sus estudiantes. Aranda Software brinda soluciones que podrán ayudar a conocer el estado en tiempo real de todos los activos tecnológicos dentro de la institución, mejorar la atención a los usuarios con un registro y seguimiento a solicitudes de servicio, proteger la información de alumnos, profesores y personal.

Fuente

 

Entradas Recientes

Empiece a escribir y presione Enter para realizar la búsqueda

Top Contáctanos