5 razones para llevar su mesa de servicio a una aplicación móvil

razones-para-teneruna-mesa-de-servicio-movilLas solicitudes de servicio ya no se pierden de vista cuando el agente decide alejarse de la mesa por una taza de café o después de las horas de trabajo. El cumplimiento de las solicitudes que viene con la etiqueta urgente es fundamental para el funcionamiento de la empresa y una mesa de servicio bajo una aplicación móvil se construye con ese objetivo, de dejar que nada arruine su SLA y ni mucho menos echar a perder la satisfacción del usuario.

Por esta razón compartimos 5 razones para llevar su mesa de servicio a una aplicación móvil:

1. Proporcione un gran apoyo, desde cualquier lugar:

Con la mesa de servicio en sus manos, los agentes pueden aprobar y cumplir con las peticiones sin mantener la espera del cliente y presentarse como el superhéroe de IT que merece su negocio. Todo ello, con el simple accionamiento de un dedo pulgar.

2. Sus agentes merecen trabajar con flexibilidad:

En una plataforma moderna, la aplicación móvil está diseñada para acercarlos más a la tecnología, por lo que también simplifica el flujo de trabajo. El número de entradas que se van a resolver puede agotar incluso a medida que pasan en menor número de horas en su escritorio. De esta manera ganan los agentes y la productividad de la empresa.

3. Seguimiento de los tickets:

Sus agentes pueden realizar cualquier acción en la gestión de los ticekets desde la aplicación, reducir la brecha entre la solicitud y el tiempo de resolución. Con las automatizaciones de escenarios, puede asignar casos a los agentes adecuados, ajuste niveles de prioridad y resolver entradas en pocos minutos.

4. Administre sus activos, desde la palma de su mano: 

La plataforma de gestión de activos en su escritorio de servicios móviles ofrece opciones para agregar nuevos activos, simplemente escaneando activos a través del escáner de códigos QR incorporado. Sus agentes también pueden buscar activos y sus propiedades, y añadir campos personalizados que gestionan de esta manera la mesa de servicio mejor.   

5. Automatizaciones de gran alcance, en el dispositivo portatil:

Una serie de automatismos potentes están a su disposición en su oficina de servicio móvil. Adjuntar archivos, respuestas enlatadas y artículos de la base de conocimientos para agregar valor a la solución aportada. Esto le permitirá a los agentes cumplir cómodamnete los términos del SLA.

Teniendo en cuenta esta serie de beneficios, entre el portafolio de soluciones móviles de Aranda Software, se destaca Aranda Service Desk Mobile, una alternativa para mantener conexión permanente con su mesa de servicio, permitiéndole a su usuario final crear un ticket y escoger el tipo de caso: requerimiento, incidente o problema desde su dispositivo móvil. Encuentra más información de esta solución aquí.

Dejar un Comentario

16 − 6 =

Empiece a escribir y presione Enter para realizar la búsqueda

Top Contáctanos