Aranda Software en el Microsoft Cloud Day 2014 en Quito, Ecuador

 En Eventos, Novedades

El pasado 25 de Noviembre se llevó a cabo el Microsoft Cloud Day Ecuador, un evento que muestra una visión global de Nube que se adapta a las necesidades de las empresas locales. Fue todo un gusto para Aranda Software haber participado activamente en esta actividad que reunió a muchas empresas del sector interesadas en las posibilidades que ofrece Azure, es muy positivo ver la forma como las compañías en Ecuador estan creciendo en la Nube. El nivel técnico de la plataforma cada vez es más robusto y las oportunidades en la misma siguen creciendo.

Para Aranda Software la Nube no es una novedad, durante 12 años hemos trabajado en ella y hoy conocemos profundamente un territorio donde muchas empresas hasta ahora están incursionando. Haber desarrollado productos para la gestión de tecnología TI desde nuestros inicios nos permite ser expertos en este tema y seguir avanzando en nuevos productos y funcionalidades que generan realmente valor a las compañías que confían en nosotros. Así que nos apalancamos en el respaldo de la plataforma Cloud de Microsoft y vamos de la mano con las nuevas herramientas y soluciones que nos proveen.

En el siglo XXI innovar es una obsesión, en nuestra compañía estar dispuesto a hacerlo es una cualidad necesaria que nos ha permitido hacer parte del top 5 de empresas en el IDC, con mas de 1.500 clientes en toda la región que confían en nuestras soluciones y 9 procesos de ITIL certificados por PinkVERIFY 2011.

3

Aranda Software cuenta con mas de 300 ingenieros certificados en nuestras herramientas, mas de 150 partners por toda la región, cursos presenciales y online y un centro de soporte especializado.

Compartimos con ustedes nuestra presentación realizada en el Cloud Day 2014, donde encontrarán los temas tratados, no solo de Nube, sino también de nuestras novedades y la manera en que las afrontamos, a continuación un breve resúmen:

  • Cuando el tema de Cloud era incipiente empezamos en Nubes privadas, pero al sentir el apoyo de nuestros partners y clientes, sentimos la necesidad de utilizar una herramienta mas robusta como Azure, llevando cientos de clientes a producción, contando con su respaldo.
  • Internet cambió la forma de tomar decisiones, ahora nadie hace una compra a ciegas, desde cualquier dispositivo podemos acceder a información que nos muestra no solo las características del servicio o producto que deseamos adquirir, sino también la oferta del mismo producto por parte de otros fabricantes.
  • ¿Cuánto tiempo me espera un cliente para hacerle una Demo? Seguramente no un mes como en otros tiempos pudo suceder, ahora, gracias a las aplicaciones en la nube, podemos mostrarle a nuestros clientes desde un dispositivo móvil y sin necesidad de instalaciones una herramienta sin importar lo robusta que esta sea.
  • La incursión de la tecnología en nuestras vidas ha llegado al punto que el doble check de whatsapp genera problemas personales y se convierte en noticia mundial el hecho de tener la certeza que alguien leyó uno de nuestros mensajes a través de su celular.
  • ¿Cómo debemos defendernos de las startups? Innovando y siendo igual de ágiles, en un mundo cambiante como el de hoy, desarrollar una idea sin necesidad de una infraestructura gigante, es posible.
  • En Aranda Software creamos un modelo más eficiente en el desarrollo de apps, utilizando las mejores y mas modernas técnicas para mantener a nuestro equipo humano interesado y motivado.
  • Competimos contra los grandes, pero seguimos un modelo dinámico de crecimiento y toma de decisiones.
  • ¿Por qué utilizamos Microsoft Azure para implementar nuestras nuevas soluciones Service Desk Cloud, Field Service y MDM? Por Madurez, usabilidad, SLA Seguridad y apoyo para el futuro.
  • Beneficios para nuestros partners: Construimos herramientas que le dan valor agregado a las soluciones que ofrecen.
  • No tiene que replantear el presupuesto de su compañía para obtener productos que realmente mejoren su productividad.

Publicaciones recomendadas

Dejar un Comentario

catorce + veinte =

Empiece a escribir y presione Enter para realizar la búsqueda

Top Contáctanos