Aranda Software nombra nuevo Vicepresidente Comercial y Mercadeo para Latinoamérica

eduardo-rueda-aranda

Eduardo Rueda Armella es el nuevo Vicepresidente Comercial y Mercadeo para Latinoamérica de Aranda Software. A partir del 6 de septiembre Eduardo asumió el cargo. El ejecutivo, quien se desempeñó anteriormente como Gerente Comercial de WM Wireless&Mobile, Managing Director para Colombia de HP, Enterprise Manager en COMPAQ y Gerente General en Digital Equipment, cuenta con una sólida experiencia gerencial en compañías multinacionales.

Eduardo es ingeniero electrónico de la Universidad Javeriana, cuenta con una especialización en Alta Gerencia de la Universidad de los Andes y especialización en Alta Dirección Empresarial de INALDE, entre diversos cursos y seminarios en temas de ventas, servicios, estrategia y liderazgo.

Rueda nació en Barranquilla y lleva más de 30 años vinculado a empresas nacionales y multinacionales de tecnología. Durante la administración de Eduardo, HP Colombia fue siempre la empresa de tecnología que más vendió en el país. Durante su gestión HP Colombia fue galardonada en varias oportunidades como la subsidiaria con más Compromiso –Engagement- al medir variables como ambiente de trabajo y compromiso con la compañía.

“Aranda Software es una empresa que se posiciona como una de las de mayor crecimiento en la región, estoy seguro que su potencial humano, desarrollo e innovación en soluciones para la gestión de infraestructura tecnológica serán fundamentales para el crecimiento exponencial de la empresa y su aporte al País y toda la región Dijo el directivo sobre su nuevo reto profesional.

Dejar un Comentario

9 − ocho =

Empiece a escribir y presione Enter para realizar la búsqueda

Top Contáctanos