¿Cómo Field Service mejora la experiencia del cliente?

field-service-experiencia-al-cliente

Contar con personal capacitado y con las herramientas necesarias para solucionar de manera oportuna y eficiente los incidentes que afecten la continuidad operativa de sus usuarios TI y equipos críticos, como servidores o equipos de comunicación, son algunos de los principales desafíos de las organizaciones en la actualidad.

Las herramientas de Field Service permite a los clientes de servicio en campo darse cuenta del potencial del mantenimiento predictivo. Con esta solución los dispositivos habilitados son monitoreados constantemente, también detecta anomalías, genera alertas que activan acciones y flujos de trabajo de acuerdo con los acuerdos de nivel de servicio. Dirigido a empresas de diversos sectores que quieran incrementar la productividad de sus servicios de campo, en áreas como servicios de mantenimiento de maquinaria y equipos, seguros, asistencia, energía, seguridad, etc.

Hoy en día el volumen de la información que se maneja en la toma de decisiones crece a tal velocidad, que solo con la ayuda de la tecnología adecuada es posible transformarla para decidir. Aplicando los sistemas de inteligencia adecuados, esta información redunda en ahorro de costes, mejora la experiencia de consumo y permite tomar las mejores decisiones.

Aranda Field Service brinda la posibilidad de ofrecer un mejor servicio al cliente. Esto se logra con base en la disminución de los tiempos de respuesta, gracias a la generación de rutas de servicio ordenadas; la destinación de los recursos adecuados para atender cualquier tipo de incidente; lo mismo que la priorización de la atención de acuerdo con los niveles de servicio.

Esta aplicación no sólo permite hacer un seguimiento sobre la ubicación del personal de campo, también muestra el estado de una orden de servicio; indica si está abierta, en proceso, en espera o cerrada.  Adicionalmente, se puede tener control sobre las horas de atención del mismo.

Por otro lado, la solución está habilitada para sacar reportes de costos de atención de servicio con base en las distancias recorridas o los desplazamientos realizados por cada especialista. Según los expertos, al tener un monitoreo adecuado de la gestión en campo, las empresas pueden tener ahorros hasta del 60%, al tiempo que potencian su productividad. Conozca más de Aranda Field Service y solicite una demo aquí.

 

Fuente

Dejar un Comentario

2 × 4 =

Empiece a escribir y presione Enter para realizar la búsqueda

Top Contáctanos