Consejos Básicos de seguridad en el trabajo

Compartimos esta infografía que informa 4 aspectos fundamentales de seguridad informática para tener en cuenta. Según un estudio de Cisco basado en una encuesta a 1.000 trabajadores, los empleados son un eslabón muy débil en la cadena de ciberseguridad. La falta de conciencia y el desconocimiento, más que la malevolencia, los convierte en una continua fuente de riesgos. Según este informe, menos de la mitad de los trabajadores cree que tienen una responsabilidad a la hora de salvaguardar datos corporativos.

consejos-basicos-de-seguridad

Fenómenos como las redes sociales, la nube y el uso de dispositivos personales en el trabajo han difuminado las fronteras entre lo profesional y lo personal, lo que exige que los empleados sigan unas normas básicas de seguridad para no comprometer la seguridad de las empresas. Según estudios, casi un tercio de los trabajadores admite que ha perdido datos corporativos debido al mal uso del dispositivo móvil.

Con las soluciones de Security Management de Aranda software, obtenga completa protección a su punto final: Detección de intrusos basado en reglas, control de dispositivos móviles y removibles de almacenamiento, minimizar pérdida de datos y tiempos de recuperación, rápida, fácil y eficiente migración de hardware, protección multicapa contra el robo de datos y el acceso no autorizado a sus archivos.

Fuente

 

Dejar un Comentario

once + 19 =

Empiece a escribir y presione Enter para realizar la búsqueda

Top Contáctanos