Cuatro consejos para que la tecnología sea el centro de su negocio

Conozca cómo la tecnología  puede ayudar a su empresa a ser mucho más competitiva y exitosa.

La tecnología juega un papel sumamente importante en casi todos los ámbitos de nuestras vidas, ha sido capaz de transformar el estilo de vida de los seres humanos de tal manera que sería difícil imaginar un día sin ella. A nivel empresarial, los recursos tecnológicos se han convertido en una herramienta vital que generan una amplia cantidad de beneficios para quien sabe aprovecharlos. 

Para Richard Gale, Director Asociado de Ingeniería Eléctrica e Informática de Texas Tech University (TTU), contratar jóvenes y escuchar lo que dicen es importante para no solamente adaptarse a la tecnología sino también para innovar a través de ella.

“Muchas veces lo que piensas que es tecnología no es lo que ellos consideran como tecnología. La esencia de la innovación es ver las cosas desde una nueva perspectiva. Encuentra gente que no piense como tú. Pregunte “¿No sería genial si …?”, En lugar de explicar “La razón por la que esto es imposible es …”. Encuentra gente que no sepa lo que es imposible”, explica.

Asimismo explicó que las personas a menudo reaccionan muy negativamente cuando se enfrentan al cambio. El dilema del innovador es centrarse en productos conocidos que generan ingresos o invertir en nuevas oportunidades no probadas, por lo tanto Gale aconseja que las organizaciones deben tener un proceso mediante el cual se puedan evaluar las oportunidades por su costo y beneficio potencial. 

El Director Asociado de Ingeniería Eléctrica e Informática de Texas Tech University (TTU), también compartió cuatro consejos para que la tecnología sea el eje principal de su negocio:

  1. Concéntrese en la función / servicio / producto que proporciona o habilita. La tecnología en sí misma no es un producto.
  2. Encuentre maneras de mostrar a tu equipo cómo la tecnología hará su fortuna.Permita que su equipo descubra y cree.

  3. Aprenda a identificar, aprovechar y aprovechar las oportunidades para empoderar a su equipo.
  4. Insistir en el aprendizaje a lo largo de toda la vida como un valor fundamental de su organización.

.

fuente

Entradas Recientes

Empiece a escribir y presione Enter para realizar la búsqueda

Top Contáctanos