El poder de la nube

el-poder-en-la-nube

Hoy en día, las empresas en todas las industrias y en todo el mundo están usando la nube para digitalizarse. Aunque muchas empresas inicialmente se ven atraídas a la nube por motivos económicos, la agilidad de negocios y la menor complejidad de TI que esta ofrece se convierten rápidamente en aspectos fundamentales para su competitividad.

La pregunta para los dirigentes empresariales ahora es cómo aprovechar la nube al máximo. Creemos que hay cuatro áreas claves donde la plataforma de nube de Microsoft ofrece un valor de negocio excepcional.

FACULTE UNA MANO DE OBRA MÁS PRODUCTIVA

La plataforma de nube fortalece a las personas, conecta a los equipos y simplifica los procesos de negocio complejos.

NUEVOS MODELOS DE NEGOCIO INNOVADORES

Los reducidos costos iniciales y las capacidades de un proveedor de nube de hiperescala permiten que cualquiera —incluyendo las empresas— puedan diferenciarse por medio de nuevos e innovadores productos y servicios.

TRANSFORME LA FORMA DE HACER NEGOCIOS

Los servicios de nube y la Internet de sus cosas permiten transformar las empresas productivas o de ventas tradicionales en proveedores de servicios gracias a las mejores perspectivas de negocio.

MEJORE SU INFRAESTRUCTURA DE TI

La nube no tiene por qué significar que abandone sus inversiones de TI locales. Una nube híbrida puede permitirle expandir el almacenamiento en forma económica para acomodarse a las crecientes necesidades de datos, ofrecer copias de seguridad externas eficaces para su centro de datos o incluso ayudar en la recuperación ante desastres.

 

Fuente

Dejar un Comentario

9 + 8 =

Empiece a escribir y presione Enter para realizar la búsqueda

Top Contáctanos