Escenario real de Field Service

La siguiente infografía ilustra un escenario real de un técnico de servicio, que finaliza con la visita al cliente, gracias a la aplicación de servicio de campo:

escenario-real-de-field-service

Con la llegada de los dispositivos móviles, los técnicos de servicio de campo y la oficina de apoyo ahora pueden permanecer conectados con el intercambio de información en tiempo real. Las aplicaciones móviles para la gestión de servicios de campo han simplificado las operaciones mediante una mejor recopilación de datos y la información en tiempo real utilizando dispositivos con sistemas GPS integrado, cámaras y control de inventario.

Aranda Field Service es una aplicación de geo-referenciación, que permite incrementar la productividad de su compañía gracias a una óptima gestión de las solicitudes de servicio con una respuesta oportuna por parte de un especialista en campo, lo que se traduce en la prestación de un servicio eficiente al cliente y una considerable reducción de costos.

El personal en campo sólo requiere un smartphone (con sistema operativo Android o iOS) para acceder a la aplicación y encontrar las órdenes de trabajo que debe ejecutar y en la ruta establecida. Obtenga más información de Aranda Field Service aquí.

Comentarios

Dejar un Comentario

uno × tres =

Empiece a escribir y presione Enter para realizar la búsqueda

Top Contáctanos