Las 7 esferas del dragón que necesita IT para cumplir sus objetivos

Compartimos las esferas que se necesita para que Shenlong haga su aparición y conceda los deseos del equipo. Esta vez el dragón apareció con la particularidad de conceder los deseos de mantener el control de los objetivos de trabajo a través de siete herramientas como Gantt PV y Achievo, que basadas en software libre cumplen con las mismas características que presentan soluciones como Basecamp.

7-esferas-de-it

1. Colabtive:

Para los que les gusta Basecamp, colabtive se convierte en la alternativa open source, permite importar desde Basecamp e incluye funciones similares como la gestión de diferentes proyectos, los Milestones y las listas de tareas.

2. Project HQ:

Esta herramienta está construida sobre Python, Pylons y SQLAlchemy, y su base de datos es totalmente independiente. Gestiona distintas compañías, miembros y proyectos y cuenta con minestrones y listas de tareas. Es configurable visualmente usando CSS.

3. Gantt PV:

Gratuito, es un programa simple, sin complicaciones, que se basa en diagramas de Gantt para planificaciones de proyectos y seguimiento de tareas. Está disponible para Windows, Mac OS X y Linux.

4. Achievo:

Incluye calendarios, estadísticas, plantillas y notas, además de la utilidad de gestión de proyecto, que divide según el tiempo de su ejecución.

5. dotProject.net:

Otra herramienta basada en la web, dotProject lleva un tiempo y no hay ninguna empresa detrás de ella, está sostenida por los voluntarios y usuarios. Permite la gestión para múltiples clientes, con herramientas para gestión de tareas, agendas y comunicaciones.

6. iceScrum:

Tiene el mismo interfaz para todos los roles, incluye registros de historias de usuario, de asuntos, de problemas y pruebas, chat en línea, timeline e indicadores de producto.

7. Clocking IT:

La herramienta presenta diagramas de Gantt interactivos, contador de tiempo, varias formas de comunicación, seguimiento e indexación de los cambios, con informes de avance.

Fuente

Dejar un Comentario

14 − uno =

Empiece a escribir y presione Enter para realizar la búsqueda

Top Contáctanos