Memorias webCast Asignación eficiente de personal en campo con FIELD SERVICE

 En WebCast

En el webCast  «Asignación eficiente de personal en campo con FIELD SERVICE  «,  con la colaboración de Cesar Augusto echeverría.

Teniendo en cuenta La automatización en campo o  de Field Service mejora el nivel de cumplimiento en los acuerdos de nivel de servicio, así como el monitoreo de la gestión en campo genera en las organizaciones ahorros considerables en la gestión IT , incrementando la productividad y mejorando el servicio.

Aranda FIELD SERVICE es una solución que permite la administración de servicios en campo desde su estación de trabajo o dispositivo móvil, logrando automatizar el proceso del servicio en campo desde el requerimiento inicial del cliente hasta la resolución del problema.

[vimeo id=»80468353″ width=»600″ height=»350″]

Aranda FIELD SERVICE , en 5 pasos lo definiría la programación de despachos, la entrega automática de datos, la programación inteligente, los mapas de visualización y los reportes del proceso.

A través de un sistema efectivo de georeferenciación  en tiempo real , los  especialistas encargados  dan trámite a las órdenes de trabajo, a través de las plataformas web y móviles, donde es posible determinar la demanda de trabajo y la disponibilidad de tiempo de los especialistas en campo, la disponibilidad de los recursos tecnológicos, el plan de órdenes de trabajo, así como el agendamiento, asignación de órdenes y seguimiento del personal en campo o especialista OnSite; quien será el responsable de atender la orden y gestionar el servicio con la ayuda de su dispositivo móvil.

Todo esto y mucho más estará disponible en:  https://arandasoft.com/webcast/ en la pestaña Historial webCast

Entradas Recientes

Dejar un Comentario

4 × 3 =

Empiece a escribir y presione Enter para realizar la búsqueda

Top Contáctanos