Memorias webCast Integración de Aplicaciones con Web Services

 En WebCast

En el webCast  «Integración de Aplicaciones con Web Services»,  con la colaboración de Fabio Rodriguez

Entendiendo los WebServices como un sistema integrador de aplicaciones, que permite a las organizaciones integrar datos o integrar aplicaciones desarrolladas en diferentes lenguajes, se convierte en una herramienta necesaria para la correcta gestión de diferentes procesos de TI. Destacando como características de los webservices, la interoperabilidad, la integración dinámica de aplicaciones, la comunicación a través de estándares como XML, SOAP o XSDL y la seguridad en la transferencia de la información e integridad de los datos.

[vimeo id=»78952761″ width=»600″ height=»350″]

En las soluciones de Aranda SOFTWARE se destacan los web services de Aranda SERVICE DESK y Aranda CMDB.  El web Service de ASDK permite  que se realicen las acciones como listar, consultar, actualizar, agregar o eliminar datos para procesos asociados como incidentes, cambios, requerimientos de servicio o solicitudes de servicio. El web Service de CMDB  permite  que se realicen las acciones como listar, consultar, actualizar, agregar o eliminar datos para procesos asociados a elementos de configuración CIs, componentes, facturas, contratos, centros de costos y presupuestos.

En la práctica se presentan características del funcionamiento del web service de Aranda SERVICE DESK, en relación a diferentes  procesos de la mesa de servicio.

Todo esto y mucho más estará disponible en:  https://arandasoft.com/webcast/ en la pestaña Historial webCast

Publicaciones recomendadas

Dejar un Comentario

ocho − seis =

Empiece a escribir y presione Enter para realizar la búsqueda

Top Contáctanos