Memorias webCast Mejores prácticas para la actualización de las herramientas de Aranda SOFTWARE

 En WebCast

En el webCast «Mejores prácticas para la actualización de las herramientas de Aranda SOFTWARE»,  con la colaboración de  Diego Fernando Rincón.

La actualización y migración de los productos Aranda SOFTWARE,  entre versiones, requiere tener en cuenta diferentes recomendaciones y  procedimientos para actualizar los productos, de acuerdo a los ambientes en servidor y base de datos establecidos  (SQL y ORACLE); los tiempos del proceso de actualización para familias de productos como DESKTOP MANAGEMENT  o IT SERVICES; los requerimientos básicos para la actualización en cuanto a servidor, base de datos y archivos.

[vimeo id=»61287364″ width=»600″ height=»350″]

Toda actualización del software y aplicaciones de Aranda SOFTWARE, debe tener en cuenta tres etapas: Preparación del entorno, Actualización del Entorno y Verificación posterior a la actualización.  Si se cumplen adecuadamente estas etapas la actualización será exitosa. La preparación del entorno  implica la descarga de las actualizaciones por aplicación, la consideración de características especiales por producto, la revisión de correcciones o cambios adicionales al update, la revisión de la base de conocimientos (Aranda KB), la actualización de la información contenida en la aplicación  Aranda FILE SERVER AFS,  el  backup del AFS y de la base de datos, la verificación de versión de base de datos actual, entre otros. La actualización del entorno requiere la descarga automática o manual de las actualizaciones en su última versión, apoyado en  Aranda DBTools, la desinstalación de las consolas y de las carpetas de las aplicaciones web, la reinstalación de componentes y aplicaciones,  la configuración de parámetros y procedimientos de actualización para cada producto, la  actualización de base de datos y aplicación, entre otros. La Verificación Post Instalación, valida los procedimientos realizados verificando las últimas versiones instaladas, inicializando lo servicios y confirmando la actualización para sitio web y base de datos.

Todo esto y mucho más estará disponible en:  http://www.arandasoft.com/ultimos_webcast.htm

Los invitamos  a que nos acompañen en el próximo WEBCAST

Publicaciones recomendadas

Dejar un Comentario

16 − 9 =

Empiece a escribir y presione Enter para realizar la búsqueda

Top Contáctanos