Ocho consejos que encaminarán sus ventas

 En Novedades, Servicio

¿Cómo encontrar y atraer a su audiencia? Expertos en ventas y marketing digital comparten sus tips sobre la mejor forma de potenciales clientes cualificados.

Referencias boca a boca: “Para la mayoría de las empresas, la mejor estrategia de generación de clientes es centrarse en conseguir la repetición de negocios y referencias de los clientes que ya has ganado“, dice el CEO de una reconocida empresa de tecnología.

Además de ofrecer un gran servicio, ofrezca a los clientes leales un incentivo más para volver, tal como 10 o 20% de descuento en su próxima compra. Del mismo modo, consiga que sus amigos y familia (y colegas) hagan referencia a otros de su negocio.

Libros electrónicos gratuitos o libros blancos: Proporcionar información útil de forma gratuita ayuda a “hacer que los consumidores confían en su marca”, dice el director general de una empresa que ofrece ropa formal para niños y niñas. “Al ofrecer contenido educativo de calidad con respecto a su nicho, su marca atraerá orgánicamente los de su público objetivo.”

Seminarios, charlas y hangouts: “Un método que ha sido un éxito para nosotros y también es muy rentable son los seminarios web”, dice el  cofundador y CEO de una famosa empresa de diseño y desarrollo de aplicaciones móviles. “Elegimos un tema relevante para nuestro público y discutimos tendencias que vemos o puntos débiles de la industria – e invitamos a algunos de nuestros socios tecnológicos para unirse. Es una gran manera de crear valor para las personas relacionadas con la industria y presentar su empresa”.

“Generamos más de 3.000 clientes potenciales al mes, principalmente de forma gratuita, ofreciendo seminarios gratis”, dice un experto de marketing y generación de leads y fundador de una reconocida Academia digital. “Luego tomamos la grabación webinar y colocamos detrás de una página de captura”, que se traduce en las derivaciones adicionales.

LinkedIn: LinkedIn puede ser una gran manera de encontrar clientes potenciales, si sabes buscar. “Durante la búsqueda de clientes potenciales en LinkedIn, utilice calificadores específicos tales como la geografía, la educación común o historial de trabajo anterior”, sugiere el vicepresidente de una agencia digital. Del mismo modo, identificar a las empresas u organizaciones que pueden ser relevantes.

Grupos de LinkedIn son otra fuente de clientes potenciales. Únase a grupos más relevantes para su negocio, o donde es más probable encontrar personas interesadas en su producto, servicio o experiencia. Además “participar en los debates de grupo puede ser un recurso, compartir las mejores prácticas y los conocimientos adquiridos por la experiencia”, dice la presidente de una empresa que proporciona una plataforma de marketing digital.

Facebook: “En lugar de tirar el dinero en publicidad, SEO y otros servicios, es mejor invertir en valor, contenido atractivo y distribuirlo a través de los medios sociales (sitios, como Facebook)”, dice la misma presidente.

Tener una página de Facebook corporativa y proporcionar el contenido divertido, útil o informativo de interés para los clientes potenciales (y actuales) “es una gran manera para que los dueños de negocios para construir credibilidad, nutrir relaciones con los clientes y aumentar el ROI de marketing.”

Videos en Youtube: “El contenido de video puede ser de gran ayuda para las estrategias de correo electrónico y de generación de demanda, y algunos estudios han demostrado que simplemente incluyendo la palabra” video “en una línea de asunto del correo electrónico puede aumentar los porcentajes de clics en más de un 7%”, dice el director de marketing de contenidos que proporciona una plataforma de habilitación de ventas.

Listas a terceros: Si usted tiene un nuevo negocio y está en busca de ciertos tipos de clientes o posee un negocio existente por el cual quiere lanzar un nuevo producto o servicio y trata de encontrar compradores potenciales, la compra de datos de terceros validados (aka listas) puede ser una buena opción.

Google AdWords: Si usted tiene nuevo negocio, especialmente un nuevo negocio de comercio electrónico, y está buscando clientes o quiere atraer a los usuarios de Internet a un nuevo producto o servicio que usted tiene en oferta, Google AdWords puede ayudarle a encontrar clientes potenciales rápidamente.

Registrarse en AdWords de Google es gratuito. Usted determina, y puede ajustar, su presupuesto. Elija las palabras clave o frases que desea utilizar (o puede obtener Google para ayudarle). Objetivo regiones específicas (publicidad a nivel local, dentro de una determinada región o a nivel internacional). Y sólo paga cuando alguien hace clic en su anuncio y se va a su sitio web o página de destino.

 

fuente

Entradas Recientes

Dejar un Comentario

cinco × 3 =

Empiece a escribir y presione Enter para realizar la búsqueda

Top Contáctanos