¿Por qué seleccionar un software de gestión de servicios en campo?

porque-seleccionar-un-software-de-servicio-de-campo

Hay una amplia variedad de servicios en campo que se ofrecen en el mundo comercial. Mantenimiento de zonas verdes, mantenimiento de piscinas, pintura, control de plagas y muchos otros tipos de empresas que a menudo mantienen grandes flotas e invierten en una variedad de activos valiosos. Sin embargo, estos hombres de negocios no siempre pueden mantener a sus activos seguros o estar tranquilos de que los empleados los están utilizando correctamente. En la actualidad, la mayor parte de las compañías con equipos de técnicos de campo están utilizando algún tipo de software de gestión de servicios. Este software gestión de servicios automatizará una parte de las funciones de despacho de órdenes de trabajo utilizando datos sobre los técnicos y los proyectos.

Estas son las razones que debería considerar su empresa, además de una solución de software de servicios de campo estándar, para utilizar un Sistema de Programación Dinámico DSE (“Dynamic Scheduling Engine”). Definiremos qué es un sistema DSE y cómo puede:

– Incrementar la agilidad de las operaciones de su servicio en campo.
– Permitirle un cumplimiento adecuado de unos acuerdos de nivel de servicio (SLA).
– Programar dinámicamente los recursos de campo, en tiempo real.
– Utilizar la potencia de la nube para impulsar una mayor eficiencia en su empresa.
– Reducir el tiempo dedicado a los desplazamientos y las visitas a las instalaciones de los clientes, y al mismo tiempo mejorar el servicio al cliente.
– Facilitar la visualización de las operaciones en campo y permitirle realizar una gestión más sencilla y eficiente.
– Analizar en profundidad los servicios mediante diferentes criterios, área geográfica, tipo de llamada de servicio, SLA o unidad de negocio.

 

Aranda Field Service es una aplicación de geo-referenciación, que permite incrementar la productividad de su compañía gracias a una óptima gestión de las solicitudes de servicio con una respuesta oportuna por parte de un especialista en campo, lo que se traduce en la prestación de un servicio eficiente al cliente y una considerable reducción de costos.

Cuando se realiza una solicitud de servicio, se genera la orden de trabajo de manera manual o automática, al hacerlo de esta última forma, el sistema la asigna con base en en estos criterios configurables: Cercanía al sitio que requiere el servicio, conocimiento del especialista requerido, disponibilidad de las personas necesarias para solucionar el caso, costos de traslado, así como los niveles de acuerdos de servicio (o SLAs por sus siglas en inglés). Obtenga más información de Aranda Field Service aquí y solicite una demo.

 

Fuente

Dejar un Comentario

doce − 6 =

Empiece a escribir y presione Enter para realizar la búsqueda

Top Contáctanos