Porqué contar con un proveedor de servicios administrados

Es más fácil responder a las demandas y las complejidades de TI cuando se cuenta con los expertos correctos de soporte. Mantenerse al día en los costos de mantenimiento, los múltiples proveedores de hardware y software, y las crecientes demandas de aplicaciones de sistemas estables para el rendimiento del usuario final, requiere de tiempo y de un alto nivel de experiencia.

servicios-administrados-aranda

Contar con un proveedor de servicios administrados puede producir importantes beneficios para la empresa:

  • La mejora de la eficiencia y la fiabilidad de las operaciones de TI es un factor de conducción primordial para contar con un proveedor de servicios administrados. Según el estudio más reciente CompTIA’s Fourth Annual Trends in Managed Services Study, 56% de las empresas con 100 empleados o más y 47% de las empresas con menos de 100 empleados consideran que un aliado en materia de administración agiliza los procesos en el soporte de las necesidades de TI del negocio.
  • Mayor seguridad y el cumplimiento son factores clave para el 38% de las empresas de todos los tamaños. Los ahorros y retornos de inversión son un factor determinante para el 33% de las empresas con 100 empleados o más y para el 28% de las empresas con menos de 100 empleados.

Implemente servicios administrados con Aranda Asset Management 
y siga contando con todos los servicios e infraestructura de TI que requiere, minimizando riesgos, incrementando productividad y fortaleciendo la seguridad de su empresa. Más información de Aranda Asset Management Aquí

Dejar un Comentario

6 − cuatro =

Empiece a escribir y presione Enter para realizar la búsqueda

Top Contáctanos