Las aplicaciones ya forman parte de nuestra vida cotidiana y su futuro es muy prometedor en un mercado que sigue creciendo globalmente. El uso de smartphones es realmente significativo en relación a la población mundial y Latinoamérica no es ajena a esta revolución móvil.

Los trabajadores hoy en día utilizan sus estupendos gadgets para ser más productivos en la oficina. Sin embargo, muchos administradores de TI están llevando los mismos teléfonos inteligentes y tabletas al trabajo. Con las aplicaciones adecuadas, los dispositivos móviles pueden ayudar a los administradores con algunas de sus tareas diarias y hacer el trabajo un poco más fácil, estas aplicaciones facilitan los negocios y puede transformar su dispositivo móvil en una formidable máquina de acceso remoto, resolución de problemas de red y pruebas de velocidad.

Es hora de llevar su empresa a la movilidad empresarial y agilice sus procesos desde los dispositivos móviles de su empresa. Conozca nuestra soluciones de servicio móvil: Aranda Field Service y Aranda Mobile Device Management.

Fuente

Entradas recomendadas