Software actualizado, la clave para el trabajo óptimo

renovar

Ponga su empresa al día, ¡actualice el software y ahorre recursos!

Cuando acude a una empresa y descubre que no están aprovechando todas las ventajas que sus recursos informáticos les ofrecen, inmediatamente piensa cómo podrían mejorarse las cosas. Un ordenador que va más lento de lo que debería, un sistema operativo antiguo y sin actualizar, un navegador como Internet Explorer como programa de inicio y diferentes signos de que hay algún programa adware dificultando la experiencia del usuario.

De ahí que surja la necesidad no sólo de aprender buenas prácticas de mantenimiento informático y seguridad en la red, sino también ocuparse de actualizar el software y conocer a fondo programas que puedan resultar de utilidad para el negocio, o incluso, desarrollar nuevos programas específicos para el desarrollo de la empresa. Pongamos algunos ejemplos de los beneficios que aporta la actualización de los programas informáticos en las empresas.

Cómo le beneficia revisar y actualizar los programas informáticos

Muchos usuarios se resisten al cambio. También resulta difícil para las empresas conocer a fondo la inmensa cantidad de programas en la nube que han surgido para resolver sus problemas. Lo más natural es que, si no se está al día de las nuevas soluciones de software, las empresas estén todavía ancladas en viejos patrones que les hacen ser menos competitivas.

Revisar y actualizar los programas informáticos permitirá a las empresas:

  • Trabajar de forma óptima con su ordenador, pudiendo utilizar programas que antes no conocía o no tenía instalados por carencia de recursos.
  • Virtualizar gran parte de sus tareas, que hasta ahora desarrollaba con software bajo licencia o de manera manual, reduciendo en parte los costes y aumentando la eficacia en la gestión.
  • Mejorar su seguridad informática, al reducir los riesgos de que los propagadores de malware aprovechen las vulnerabilidades del software antiguo.
  • Abrirse a las nuevas posibilidades que las tecnologías aportan a la empresa en la comunicación con el cliente, desde la voz IP hasta soluciones de atención al cliente como las mesas de servicio.
  • Ahorrar recursos que antes estaban consumiendo programas innecesarios, aumentando la velocidad de sus computadoras.

Mantenimiento de software al día, la clave para el trabajo óptimo

Además de una progresiva tendencia a externalizar y desarrollar tareas a través de programas en Internet, el mantenimiento del software ayudará a las empresas a realizar un trabajo óptimo, adaptarse al uso de las nuevas tecnologías en la empresa, cambiar viejas estructuras y patrones, centralizar tareas de mantenimiento y renovar sus modelos de trabajo para adaptarse a la nueva economía digital.

Si está interesado en optimizar y mejorar el mantenimiento informático en su negocio, lo invitamos a que se ponga en contacto con nosotros a través de esta página.

 

fuente

Dejar un Comentario

dieciseis + 17 =

Empiece a escribir y presione Enter para realizar la búsqueda

Top Contáctanos