fbpx
service-desk-mesa-de-servicio-aranda-software

¿Afectado por la crisis del COVID-19?

Garantiza la operación de tu negocio

Implementa la modalidad de teletrabajo en tu empresa asegurando la productividad de tus colaboradores
y el correcto uso de los recursos informáticos.

img-final-mod2
  • ¿Puedes afirmar que todos tus colaboradores en teletrabajo realmente estan trabajando y no realizando otras actividades que perjudiquen su desempeño?
  • ¿Consideras que tus recursos informáticos (Laptops, equipos de escritorio, aplicaciones de software y data empresarial) podrían ser utilizados de forma incorrecta fuera de la oficina?
  • ¿Tienes acceso remoto total y seguro a los equipos que utilizan tus colaboradores en caso de monitoreo o asistencia en tiempo real?
icon-1

Aumenta la productividad
de tus empleados

icon2

Reduce costos y optimiza
tus recursos

icon3

Obtén control remoto total
y seguro de tus dispositivos

icon4

Evalúa el desempeño
de forma objetiva

Establece un entorno de teletrabajo efectivo para tu compañía con:

Monitoreo permanente de todo tu equipo

Visualiza en tiempo real las aplicaciones utilizadas por tus colaboradores

Identifica los niveles de uso de las herramientas instaladas en cada estación de trabajo en un tiempo determinado (días, semanas, meses o períodos críticos).

Obtén el control sobre los horarios de trabajo de tus colaboradores y el tiempo efectivo laborado

La medición de uso de software por ventana activa (uso del mouse/teclado sobre la misma) te permitirá determinar que aplicaciones y desde que hora se están ejecutando en los dispositivos.

Supervisa acciones no autorizadas que hagan los usuarios remotos en los dispositivos

Instalaciones de software, manipulación de Hardware, bajar servicios, crear recursos compartidos, instalación de adaptadores virtuales VPN, ingreso de usuarios no autorizados en los equipos, entre otros.

Mide el tiempo de ocio e inactividad de tus empleados

Configura las aplicaciones que NO deberían estar usando tus empleados, y a través del control remoto de tus equipos, obtén la evidencia que te servirá al momento de tomar las medidas correctivas necesarias.

Gestión completa de tus dispositivos

Conoce el estado real de tus recursos informáticos dentro o fuera de la oficina

Realiza inventarios automáticos de hardware y software, detecta para cada dispositivo el software instalado licenciado y sin licencia, los costos de licencias y la información relacionada con los programas y sistemas operativos.

Distribuye de forma centralizada la instalación de software y archivos en tu red corporativa

Programa la distribución e instalación automática del software y archivos requeridos por tu equipo remoto, de forma desatendida y sin interferir en la productividad de tus colaboradores.

Mantén actualizadas todas las estaciones de trabajo de tu organización sin interrumpir el trabajo de tus empleados

Previene ataques externos y riesgos de seguridad, manteniendo actualizadas todas las estaciones de trabajo de tu organización, con los últimos parches y actualizaciones liberadas por los fabricantes de soluciones.

Optimiza tus recursos informáticos.

Identifica y evita los «tiempos muertos» en el uso de tus dispositivos, identifica los recursos obsoletos, equipos y software subutilizados y aplicaciones desactualizadas.

Análisis de desempeño basado en datos

Recopilación integral de datos

Analiza el desempeño de tus colaboradores de manera objetiva e integral, en un tiempo determinado, definiendo los indicadores de productividad y evaluando la eficiencia del personal.

Informes visuales

Obtén estadísticas de medición y gráficos del porcentaje de uso del software por: tipo, herramienta, por archivo, por licencia, por aplicación indistintamente la marca y/o fabricantes de software.

Detalles de trazabilidad

Conoce el histórico o bitácora del uso de todo el software estableciendo una medición por categorías: usuario, nombre de la estación, descripción, aplicación, software, nombre de los archivos.

Desempeño de tus dispositivos

Acciones como desempeño de procesador, memoria o capacidad de disco, se pueden validar de forma proactiva, aprovechando de la manera mas eficiente los recursos de tu compañía.

Súmate a las compañías de la región que ya aseguran su eficiencia operativa:

icon-05
icon-04
icon-01
icon-previred-
icon-06
icon-02

Conoce nuestra solución de monitoreo para el teletrabajo y recibe asesoría gratuita para que mejores la operación de tu compañía

*Nombre y Apellido

*Correo electrónico corporativo

*Télefono

*Empresa

*Tamaño de la empresa

*Cargo

*País

Al enviar sus datos autoriza expresa y voluntariamente a Aranda Software para que utilice, recolecte, retenga, procese y, en general, le de tratamiento, tanto electrónico como manual, con fines comerciales a los datos suministrados, para recibir información de producto, novedades y noticias, así como para transferir dicha información a terceros; de acuerdo con los propósitos determinados en nuestra Política de Privacidad y Tratamiento de Datos Personales. Lo anterior dando cumplimiento a la ley 1581 de  2012 de Protección de Datos.

 

Empiece a escribir y presione Enter para realizar la búsqueda

Top Contáctanos