Transformación digital en la industria financiera: foco en el cliente

La transformación digital es la comidilla de las salas de juntas y se encuentra en la parte superior de las agendas corporativas en todas las industrias del mundo. Está siendo provocada por la gran cantidad de tecnologías, incluyendo la nube, datos y análisis, aprendizaje automático o computación cognitiva.

“La transformación digital consiste en descubrir qué necesita el cliente y luego proporcionar las tecnologías necesarias para brindar esos servicios”.

Como parte de una encuesta mundial de 573 ejecutivos principales, Forbes Insights e Hitachi encuestaron a 77 ejecutivos de la industria financiera para explorar sus puntos de vista sobre cómo avanzar en la transformación digital.

La encuesta de Forbes Insights y Hitachi reveló los cinco pasos universales para la transformación digital: hacer de DX una prioridad estratégica y de inversión, adoptar un enfoque orientado a las empresas, aprovechar al máximo el potencial de los datos y los análisis, adoptar un enfoque empresarial y encontrar el equilibrio adecuado Entre las personas y la tecnología.

Estos cinco pasos son válidos para la industria de servicios financieros, pero la industria se destaca por su fuerte enfoque en el cliente. A menudo en una posición difícil con sus datos extremadamente sensibles del cliente, un entorno regulatorio intenso y las infraestructuras tecnológicas que pueden ser un mosaico de redes heredadas, la industria está abriendo camino con un enfoque similar al láser en el cliente.

Aranda Software ofrece sus mejores soluciones a la industria financiera para que su paso por la transformación digital sea más accesible.

Fuente

 

Entradas Recientes

Empiece a escribir y presione Enter para realizar la búsqueda

Top Contáctanos