Una mesa de servicio para un proveedor del cuidado de la salud

una-mesa-de-servicio-para-proveedores-de-la-salud

Desde sus inicios, Aranda ha conseguido el liderazgo en el mercado latinoamericano, debido al desempeño de productos y soluciones que se ajustan a las necesidades de sus clientes. Aranda Software atiende todos los sectores de la economía. Aquellas compañías que usan su infraestructura tecnológica para operar su negocio y dar valor agregado son quienes más beneficios obtienen de nuestras soluciones y servicios. Aranda Software cuenta con una base instalada en todas las verticales y en reconocidas empresas, entre ellas se destaca el sector salud, que cada día más se preocupan por mejorar el soporte a usuario final. Una mala experiencia del cliente y la insatisfacción de los usuarios causan un deterioro de la calidad en el servicio del paciente. Los modelos de soporte ineficientes y la asignación incorrecta de recursos de TI pueden causar muchos problemas, al final sus costos directos e indirectos pueden subir.

Por esta razón es necesario satisfacer las necesidades y expectativas de los usuarios de TI de su entidad de salud, con las funciones avanzadas de la mesa de servicio que van mucho más allá de la gestión de incidentes. Aranda Service Desk cuenta con capacidades diseñadas para manejar todo, desde el aprovisionamiento de tecnología compleja que sea posible para que usted pueda ofrecer un entorno de soporte avanzado que cumpla con las satisfacción a los usuarios y ayuda a su entidad de salud.

Tratar de predecir el volumen de llamadas paciente y el personal a su servicio de asistencia para dar a los pacientes el soporte de TI que necesitan no es tarea fácil, Aranda Service Desk es la solución para la gestión de procesos y servicios que optimiza tiempos, recursos, aumenta la productividad y mejora los niveles de servicio. El Hospital Nacional de Niños “Dr. Carlos Sáenz Herrera” decidió implementar Aranda Service Desk, con el fin de proteger sus inversiones en TI y tener niveles de respuesta adecuados. Este hospital ha tenido un gran crecimiento de infraestructura durante los últimos años, dada la cantidad de técnicos requeridos para sostener una plataforma de más de 1000 equipos, se hizo imprescindible de una herramienta como Aranda Service Desk, por su buen funcionamiento, su renovada interfaz, la facilidad en su uso y los 12 procesos certificados en ITIL por PinkVerify 2011.

Teniendo en cuenta que el hospital tiene 3 Edificios de 5 pisos cada uno y que el usuario final son funcionarios de diversas especialidades en el área de la salud y administrativa, con atención directa y constante a pacientes, la implementación de las soluciones de Aranda Software ha flexibilizado la atención a sus equipos, de tal forma que el personal de TI, puede solucionar el problema sin interrumpir o invadir la privacidad de la atención que brinda el usuario interno a los pacientes, entre otros beneficios, permitiendo entregar un mejor servicio de TI. La corrección de problemas ahora es mucho más efectiva e innovadora y con mejores tiempos de respuesta. La implementación de esta herramienta en la institución fue muy sencilla y generó beneficios inmediatos en la calidad del servicio prestado.

La experiencia con las soluciones ha sido positiva, no sólo a nivel funcional sino también en lo relacionado a actualizaciones, soporte en sitio, migraciones y servicios de soporte, mismos que han posibilitado contar con una excelente disponibilidad de la herramienta. Conozca más de este caso de éxito aquí.

Aranda Service Desk es todo lo que necesita para gestionar las necesidades de apoyo de los usuarios finales, recuerde que la buena atención al usuario garantiza la buena salud de su institución, mejore la experiencia de sus usuarios y fomente una cultura de servicio. Pruebe Aranda Service Desk por un mes gratis para su entidad de salud haciendo clic aquí, nuestros especialistas en soluciones estarán dispuesto a ayudarlo.

 

Dejar un Comentario

11 − uno =

Empiece a escribir y presione Enter para realizar la búsqueda

Top Contáctanos