produclogo-service-desk

La solución integral para la gestión de procesos

y servicios de soporte.

La administración de los recursos tecnológicos de tu organización requiere un manejo eficiente, brindando una mayor satisfacción al usuario y ofreciendo una respuesta efectiva y de calidad en el servicio.

consola-service-desk-2

Optimiza tiempo y recursos,

aumenta la productividad

Aranda Service Desk es una herramienta multiproyecto que permite gestionar diversos procesos de tu negocio a través de una misma consola y brindar soporte a diferentes tipos de casos como: solicitudes, requerimientos de servicio, incidentes, problemas y cambios.

Mejora la experiencia de

tus clientes

Ofrece versatilidad para el registro y seguimiento de casos por parte del cliente, a través de la plataforma web de usuario final, permitiendo la autogestión de casos con la base de conocimientos o el registro de una nueva solicitud en la Mesa de Servicio.

consola-uasdk
consolas-moviles-asdk2

Conéctate a la mesa de servicio

desde cualquier lugar

Con la aplicación para usuarios permite a tus clientes finales gestionar los casos desde sus dispositivos móviles y visualizar información relacionada con los mismos. Con la aplicación móvil para agentes posibilita a tus especialistas hacer seguimiento de su progreso, consultar, crear y editar incidentes y llamadas de servicio.

Gestiona tus diferentes procesos a través de una misma consola

Maneja tus activos
icono-activos-gsc-2

La información de tu empresa

en un solo sitio

Obtén un panorama de la organización fácilmente gracias a la visibilidad entre tus activos, los incidentes y las causas que lo originan gracias a la integración con el directorio activo que brinda de manera rápida y actualizada toda la información de tus usuarios.

Comparte tus artículos
icono-articulos-gsc

Solución a problemas en forma de autoservicio

Permitir que tus usuarios solucionen sus problemas en forma de autoservicio es posible gracias a nuestra base de conocimientos, la cual toma toda la información adquirida por tu área y genera más contenido útil para tus usuarios.

Revisa tus reportes
icono-reportes-gsc

Analiza tus datos

Conoce la información generada por la Mesa de Servicio sobre el estado de los casos, tiempo de respuesta, desempeño de los especialistas, indicadores, entre otros y obten los datos de sus recursos tecnológicos mediante informes detallados.

Canaliza tus llamadas
ivr-connector

Automátiza el registro de casos en la mesa de servicio.

Canaliza las llamadas entrantes de servicios de soporte en un flujo organizado de respuestas y acciones, mediante una plataforma tecnológica de telefonía (protocolo SIP), que a través de grabaciones de voz programadas, orientan al usuario en los procesos de registro de casos.

Aranda Service Desk cuenta con 13 procesos ITIL certificados por PinkVerify:

  •  Asset Management
  •  Incident Management
  •  Problem Management
  •  Change Management
  •  Request Fulfillment

  •  Knowledge Management
  •  Service Catalog Management
  •  Release & Deployment Mgmt
  •  Service Asset & Configuration Management

  •  Service Portfolio Management
  •  Financial Management
  •  Event Management
  •  Service Level Management

características especiales

Multiproyecto

Con Aranda Service Desk maneja múltiples proyectos desde la misma consola, usando una base de datos y un servidor único, de manera que los administradores del sistema pueden realizar la gestión de los diferentes procesos de tu organización.

Autentificación unificada

La integración de los sistemas de autenticación de Aranda Service Desk con LDAP (directorio activo) ofrece al usuario un servicio de autenticación unificada seguro para el ingreso a la Mesa de Servicio.

Web Service

Utiliza una integración rápida y segura entre plataformas y programas diferentes, disminuyendo los tiempos de respuesta para tus usuarios.

Tipos de licenciamiento para el uso de Aranda Service Desk

Concurrente: Este esquema se administra según la disponibilidad de licencias adquiridas y el acceso de especialistas a la aplicación, depende de la liberación de cada licencia para un nuevo ingreso.

Nombrado: Este esquema otorga una licencia personalizada y única con los datos básicos del especialista que ingresa a la consola en cualquier momento.

¿Te gustaría conocer una versión más liviana?

Complementa la gestión de tus servicios con todas nuestras soluciones

Aranda

Device Management

Asegura la eficiencia operativa de tu empresa, conoce y optimiza el rendimiento de tus activos de IT a la vez que incrementas la rentabilidad de tu inversión.

EXPLORAR MÁS

Aranda

Security Management

Protege tu activo más valioso contra ataques externos y robo de datos, eliminando las vulnerabilidades del sistema en los dispositivos de tu red corporativa.

EXPLORAR MÁS

Aranda

Mobile Services

Monitorea toda tu operación móvil, controla el ciclo de vida de las órdenes y realiza el seguimiento detallado de los servicios del trabajo en campo.

EXPLORAR MÁS

Te brindamos asesoría para que mejores tus servicios con nuestras soluciones

*Compañía

*Teléfono

*Nombre y apellido

*Correo electrónico corporativo

*Cargo

*Ciudad

Al enviar sus datos autoriza expresa y voluntariamente a Aranda Software para que utilice, recolecte, retenga, procese y, en general, le de tratamiento, tanto electrónico como manual, con fines comerciales a los datos suministrados, para recibir información de producto, novedades y noticias, así como para transferir dicha información a terceros; de acuerdo con los propósitos determinados en su Política de Privacidad y Tratamiento de Datos Personales. Lo anterior dando cumplimiento a la ley 1581 de  2012 de Protección de Datos.

 

Empiece a escribir y presione Enter para realizar la búsqueda

Top