Garantiza la satisfacción

de tus clientes

  • Mejora tus tiempos de respuesta y restaura la operación normal de tu compañía cuando se vea interrumpida, conociendo la causa real de los problemas y dándoles una solución definitiva.

 

  • Establece un catálogo de servicios conforme a tus necesidades específicas, captura los requerimientos de tus usuarios y ofrece soluciones a procesos como Incidentes, problemas y cambios.

 

  • Permitir que tus usuarios solucionen sus problemas en forma de autoservicio es posible gracias a nuestra base de conocimientos, la cual toma toda la información adquirida por tu área y genera más contenido útil para tus usuarios.

mockup-service-management2

¿Por qué los mejores usan nuestras soluciones?

Con las soluciones Aranda Redeban Multicolor S.A automatizó la administración de una red de más de 60.000 establecimientos afiliados.

¿Por qué los mejores usan nuestras soluciones?

Inkafarma incremento de más de 36% la atención a tiempo de los tickets recibidos.

¿Por qué los mejores usan nuestras soluciones?

La implementación de las soluciones de Aranda Software permitió que UDLAP en solo 4 meses tuviera el registro de más de 20,000 casos en el sistema.

¿Por qué los mejores usan nuestras soluciones?

Con la implementación de las soluciones Aranda se ejecuto la actualización de hardware y software en 2.500 estaciones de trabajo.

Te brindamos asesoría para que mejores tus servicios con nuestras soluciones

*Compañía

*Nombre y apellido

*Cargo

*Teléfono

*Correo electrónico corporativo

*Ciudad

Al enviar sus datos autoriza expresa y voluntariamente a Aranda Software para que utilice, recolecte, retenga, procese y, en general, le de tratamiento, tanto electrónico como manual, con fines comerciales a los datos suministrados, para recibir información de producto, novedades y noticias, así como para transferir dicha información a terceros; de acuerdo con los propósitos determinados en su Política de Privacidad y Tratamiento de Datos Personales. Lo anterior dando cumplimiento a la ley 1581 de  2012 de Protección de Datos.

 

Empiece a escribir y presione Enter para realizar la búsqueda

Top Contáctanos