El robo de datos, la fuga de información o el hackeo son acontecimientos del día a día entre pequeñas, medianas y grandes empresas. Estos incidentes son ocasionados por ciberdelincuentes, empleados insatisfechos o malas prácticas en el tratamiento de la información. Por esta razón compartimos 10 consejos y pautas para prevenir ciberataques, filtrados o robos en su organización.

La digitalización de las empresas trae consigo enormes beneficios, pero es necesario conocer también los peligros que conlleva. Redes sociales, blogs, páginas web, CRM, listados de clientes, documentos de cuentas, etc… Todo debe ser protegido para garantizar la seguridad financiera, la estabilidad empresarial y la reputación de la organización. No lo dude, en el entorno online, ¡protéjase!

Con la familia de Aranda Security Management proteja completamente los computadores y la información vital de su compañía contra ataques externos y robos de datos. Esta familia integra las soluciones de:

Aranda Data Safe, un software de backup & recovery, que ofrece a las empresas una solución para la protección y prevención en la pérdida de datos del negocio, de forma simple, segura y eficiente en los puntos finales de la red corporativa.
Aranda 360 Endpoint Security, una solución que enfrenta las dificultades de los administradores de TI para el cumplimiento de requerimientos regulatorios, la defensa ante los ataques de la red y las obstrucciones generadas por infecciones de nuevos virus en estos sistemas relativamente incontrolados, serán cosa del pasado.

Pero si lo que quiere es gestionar los dispositivos móviles de su compañía, Aranda Mobile Device Management permite aplicar reglas de comportamiento a los móviles, con las cuales se monitorean eventos relevantes como el ingreso o salida de zonas geográficas, estados del móvil, acceso a redes wi-fi, aplicaciones necesarias para el trabajo y cumplimiento de políticas o desvinculación del sistema.

 

Fuente

Entradas recomendadas