El uso de las aplicaciones móviles en latinoamérica

Las aplicaciones ya forman parte de nuestra vida cotidiana y su futuro es muy prometedor en un mercado que sigue creciendo globalmente. El uso de smartphones es realmente significativo en relación a la población mundial y Latinoamérica no es ajena a esta revolución móvil: 

infografia-aplicaciones-moviles-en-latinoamerica

Los trabajadores hoy en día utilizan sus estupendos gadgets para ser más productivos en la oficina. Sin embargo, muchos administradores de TI están llevando los mismos teléfonos inteligentes y tabletas al trabajo. Con las aplicaciones adecuadas, los dispositivos móviles pueden ayudar a los administradores con algunas de sus tareas diarias y hacer el trabajo un poco más fácil, estas aplicaciones facilitan los negocios y puede transformar su dispositivo móvil en una formidable máquina de acceso remoto, resolución de problemas de red y pruebas de velocidad.

Es hora de llevar su empresa a la movilidad empresarial y agilice sus procesos desde los dispositivos móviles de su empresa. Conozca nuestra soluciones de servicio móvil: Aranda Field Service y Aranda Mobile Device Management.

 

Fuente

Dejar un Comentario

quince + 1 =

Empiece a escribir y presione Enter para realizar la búsqueda

Top Contáctanos