Amplía el poder de la tecnología Persistence integrada en el firmware de Absolute para permitir la recuperación automática de su aplicación de gestión de activos de TI 

Miami, Florida, EE.UU. — 2 de febrero de 2023 

Con más de 22 años  de experiencia proporcionando soluciones de gestión de infraestructura y servicios de TI en el mercado latinoamericano alineadas con las mejores prácticas de ITIL®, nos complace anunciar nuestro acuerdo comercial con Absolute Software.™ (NASDAQ: ABST) (TSX: ABST), el único proveedor de soluciones de seguridad inteligentes y autorreparables, para fortalecer la resiliencia de su aplicación de punto final con Absolute Application Persistence-as-a-Service (APaaS). A través de APaaS, estamos aprovechando la tecnología Persistence® integrada en el firmware de Absolute  para monitorear y reparar automáticamente nuestra solución Aranda Device Management (ADM), asegurando que permanezca saludable, instalado y funcionando de manera efectiva en toda nuestra base de clientes. 

Aranda Device Management permite a las organizaciones optimizar la gestión de activos de TI con la capacidad de automatizar tareas comunes de administración y configuración para PC, computadoras portátiles y servidores, y ejecutar acciones de mantenimiento remoto en dispositivos administrados. Además, ADM les ayuda a reducir los costos de administración de TI al proporcionar una consola unificada, optimizando la administración, la seguridad y el cumplimiento de los dispositivos. 

Con APaaS, tenemos la habilidad de integrar las capacidades de resiliencia™ de aplicaciones de Absolute directamente en nuestro paquete de software para mantener continuamente la integridad de las aplicaciones con menores costos de desarrollo y mantenimiento. También tenemos acceso a datos de telemetría enriquecidos que ofrecen información valiosa sobre el estado y el rendimiento de las aplicaciones, lo que permite la optimización y la mejora, de las mismas. 

«Aranda ha tomado las medidas críticas necesarias para diagnosticar y reparar su aplicación a nivel de firmware, asegurando que se mantenga saludable y funcione según lo previsto», dijo Edward Choi, SVP de Alianzas Globales en Absolute Software. «Los entornos de dispositivos empresariales y educativos híbridos de hoy en día se están volviendo más complejos, lo que pone a los sistemas de EndPoint en mayor riesgo de colisión, deterioro o desactivación por usuarios negligentes o malintencionados. Al unirse a nuestro ecosistema APaaS, Aranda ofrece el máximo retorno de las inversiones en software de sus clientes y ayuda a fortalecer su postura general de seguridad». 

«Nuestros clientes dependen de nuestras capacidades en gestión de activos y automatización para reducir los costos operativos y maximizar el valor de sus inversiones en TI», dijo Alberto Lederman, presidente de Aranda Software. «Con la capacidad de auto reparar nuestro EndPoint Agent a través de APaaS, estamos seguros que podemos administrar y proteger sin ningún problema sus EndPoint Devices, sin importar dónde se encuentren esos dispositivos». 

Para obtener más información sobre Aranda Device Management, visite aquí. Para obtener más información sobre cómo aprovechar APaaS para reparar automáticamente su aplicación de misión crítica, visite aquí

Acerca de Aranda Software 

Aranda Software es una empresa con más de 20 años en el mercado, que desarrolla soluciones para la Gestión de Servicios e Infraestructura de TI, alineadas con las mejores prácticas de ITIL® y enfocadas en generar el mayor valor para las empresas del mercado latinoamericano. 

En Aranda Software tenemos un profundo conocimiento de la dinámica del negocio latinoamericano, lo que nos convierte en un aliado estratégico para que nuestros clientes enfrenten los nuevos retos de la transformación digital. 

Acerca de Absolute Software 

Absolute Software (NASDAQ: ABST) (TSX: ABST) es el único proveedor de soluciones de seguridad inteligentes y autorreparables. Integrada en más de 600 millones de dispositivos, Absolute es la única plataforma que ofrece una conexión digital permanente que aplica de forma inteligente y dinámica capacidades de visibilidad, control y autorreparación a puntos finales, aplicaciones y conexiones de red, lo que ayuda a los clientes a fortalecer la resiliencia cibernética contra la creciente amenaza de ransomware y ataques maliciosos. Con la confianza de 18.000 clientes, G2 reconoció a Absolute como líder por undécimo trimestre consecutivo en el informe Grid Report for Endpoint Management de otoño de 2022 y como líder en el informe Grid® para redes de confianza cero. 

©2023 Absolute Software Corporation. Todos los derechos reservados. ABSOLUTE, el logotipo de ABSOLUTE y NETMOTION son marcas comerciales registradas de Absolute Software Corporation o sus filiales. Otros nombres o logotipos mencionados en este documento pueden ser marcas comerciales de Absolute o de sus respectivos propietarios. La ausencia de los símbolos ™ y ® en la proximidad de cada marca comercial, o en absoluto, en este documento no es un descargo de responsabilidad de la propiedad de la marca comercial relacionada. 

CONTACTO: 

mercadeo@arandasoft.com 

www.arandasoft.com 

+51 756 30 00 

Bogotá – Colombia 

Entradas recomendadas