Hoy en día, no es suficiente sólo ser más proactivos en el seguimiento y la gestión del rendimiento de la organización de servicio y mantenimiento. Es necesario crear una organización de servicio totalmente conectado que genera valor a través de toda su empresa. Cuando un producto se estropea o necesita mantenimiento periódico en la ubicación del cliente, es necesario proporcionar una experiencia de servicio excelente y rápida al menor coste posible. Si la organización de servicio de mantenimiento tiene procesos fragmentados y carece de visibilidad sobre los recursos desplazados, puede resultar difícil cumplir eficazmente los compromisos de nivel de servicio al tiempo que se reduce el coste general del servicio. Al no proporcionar un servicio de calidad a los clientes, no solo disminuye la satisfacción de los clientes, sino que se reducen los beneficios y los ingresos por servicio de la organización. En estos tiempos es preciso contar con un equipo de servicio y mantenimiento en busca de un equilibrio entre la satisfacción del cliente, utilización de recursos y la rentabilidad. Pronto podrá adaptarse al cambio continuo y extender los beneficios de las operaciones automáticas de servicio de campo a toda su organización.

El servicio de gestión de campo le ayuda a compañías como la suya:

  • Descubra nuevas oportunidades de ventas a través de la colaboración y mejore la gestión de relaciones con clientes.
  • Aumente los ingresos por técnico mediante la programación de optimización.
  • Conozca a los acuerdos de nivel de servicio y las metas financieras de predicción mejor, planificación y optimizando la gestión de piezas de repuesto.
  • Siga la historia de resolución en todo el ciclo de vida equipos.
  • Gestione los costos dentro de garantías y acuerdos de contrato.
  • Mejore la visibilidad, aumentar el rendimiento de gestión de servicios, aumentar los ingresos, y de manera más proactiva proporcionar servicios.

Obtendrá las herramientas que usted necesita para una organización moderna, servicio totalmente conectado, incluyendo:

  • El servicio al cliente interacción gestión / administración de llamadas
  • Servicio de gestión del rendimiento para la generación y el mantenimiento de registros complejos equipos, gestión de servicio móvil (contratos, garantías y políticas de servicio)
  • Un servicio web (dashboard) para proporcionar visibilidad y control a los despachadores, supervisores y clientes
  • La conectividad móvil y programación de servicios de gestión completa y las capacidades de pronóstico, así como un asistente de programación dinámico.
  • Capacidades de transacción electrónicas, incluyendo.
  • Satisfaga sus objetivos del cliente, logre una mayor visibilidad de rendimiento, y mejore la colaboración en toda la empresa para descubrir nuevas fuentes de ingresos.
Las soluciones de Aranda Software le permitirán realizar una eficiente gestión de su Infraestructura Tecnológica generando valor en su servicio, entre sus soluciones se encuentra Aranda Field Service, la herramienta que permite controlar el ciclo de vida de las órdenes y administrar los servicios en su totalidad: Desde la programación hasta su ejecución y cierre. Esta solución no sólo permite hacer un seguimiento sobre la ubicación del personal de campo, también muestra el estado de la orden: si está abierta, en proceso, en espera o cerrada. Cada uno de los estados de servicio está identificado con un color diferente, facilitando su consulta y seguimiento. El sistema permite obtener facilmente reportes de costos de atención de servicio con base en las distancias recorridas. Es decir, de acuerdo con los desplazamientos realizados por cada especialista para dar solución a un caso. Obtenga más información de Aranda Field Service aquí. Fuente

Entradas recomendadas